ESTILO MEDITERRANEO

       

¿Que es el estilo mediterráneo desde nuestro punto de vista??

ESTILO MEDITERRANEO

En primer lugar para introducir el estilo mediterráneo, pensamos lo primero en el  mediterráneo. Cuando mentamos el mediterráneo nos invaden inmediatamente recuerdos de verano, calor, brisa en la orilla de la playa  y una agradable calma que nos traslada a esos veranos vividos y que nos hacen tener recuerdos memorables.

El mediterráneo también forma parte de un estilo, una forma de vida y una forma de vestir los hogares en los que estos sentimiento se intentan reflejar. Caracterizada por mucha luminosidad y sencillez; la luz se expresa como protagonista esencial para emocionarnos de manera diferente según la intensidad y calidez , el juego de luces y sombras que refeljemos en nuestros hogares. Además usamos cojines, cortinas , visillos,alfombras de materiales naturales,.. todos los tejidos son frescos y suaves donde predomina el algodón y lino.

El mediterráneo es un paisaje tan cargado de fuerza y energía, con sus rocas, vegetación agreste y mar de verdes y azules que te dejan sin palabras que el mejor lienzo para disfrutar de toda esta gama de colores naturales son las paredes blancas o tonalidades naturales, de baja intensidad y no sobrecargar las estancias. A todo esto comentado, no hay que olvidar añadir vegetación mediterránea que le darán ése carácter mediterráneo buscado como por ejemplo unos olivos.

Publicado el 5/12/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios